La Blanquirroja

Perú vs Islandia: día hora y canal de transmisión del partido por Fecha FIFA

La Selección Peruana afrontará ante Islandia su segunda partido amistoso en Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana afrontará ante Islandia su segunda partido amistoso en Estados Unidos.

Luego de haber medido fuerzas antes Croacia en Miami, la Selección Peruana afrontará su segundo partido amistoso por la Fecha FIFA y esta vez lo hará ante el seleccionado de Islandia, en cotejo programado para el martes 27 de marzo en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. La hora de inicio de la contienda son las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) y será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por las señales de América TV y Movistar Deportes.

La escuadra nacional llega con la moral al tope a este duelo, luego de haber derrotado con autoridad a Croacia por 2 a 0, en su primera presentación en este 2018. En dicha ocasión los anotadores peruanos fueron André Carrillo y Edison Flores.

En tanto que Islandia se presentará luego de haber medido fuerzas ante México. La escuadra europea es considerada como una de las mayores revelaciones futbolísticas del mundo entero.

Para este partido ante los islandeses, el técnico Ricardo Gareca no podrá contar con Yoshimar Yotún, quien fue expulsado en el partido ante los croatas, lo que significa la oportunidad para otros jugadores que fueron convocados para este fecha doble de amistosos internacionales.

Tras el partido ante Islandia, la Selección Peruana deberá enfrentarse en Lima ante la también europea Escocia y posteriormente viajará al 'Viejo Continente' para chocar ante Arabia Saudita y Suecia, lo que supondrá sus últimas pruebas previo a su participación en la Copa del Mundo.

Hay que recordar, que en el Mundial Rusia 2018 la Bicolor tendrá que rivalizar en la fase de grupos ante la poderosa Francia y las siempre complicadas Dinamarca y Australia.

Te Puede Interesar: Perú vs Croacia: Miami estalló con el Himno Nacional