La Blanquirroja

Perú vs Bolivia: El estadio del Amistoso Sub 23

Conoce el recinto que albergará el choque entre la Selección Peruana y los altiplánicos, para que puedas ir a alentar a los muchachos de Nolberto Solano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el recinto que albergará el choque entre la Selección Peruana y los altiplánicos, para que puedas ir a alentar a los muchachos de Nolberto Solano.

El camino de la Selección Peruana Sub 23 no puede detenerse, más aún si estamos a poco del Preolímpico rumbo a Tokio 2020, por ello, la 'Bicolor' al mando de Nolberto Solano rivalizará ante su similar de Bolviia este jueves 14 de noviembre en el Estadio Monumental a las 15:15 horas locales (20:15 horas GMT). 

La transmisión en vivo del partido estará a cargo de las señales de Latina y Movistar Deportes, pero si no quieres seguir a nuestros muchachos desde tu sillón, aquí te contamos en dónde los podrás ir a alentar, para que les brindes tu apoyo directo y a su vez, evaluar mejor su trabajo en la cancha.

Será el Estadio Monumental el que acogerá el encuentro. Así es. La misma sede en la que nueve días después se disputará la Final de la Copa Libertadores, será testigo del cruce entre la 'Verde' y la 'Blanquirroja'. Y lo mejor, es que será por partida doble, ya que el domingo 17 también se batirán en carácter amistoso.

Los pupilos del popular 'Ñol' volverán a tener acción luego de haber enfrentado a Colombia en nuestra capital. En aquella oportunidad fue parte de dos partidos contra los cafeteros con el saldo de una derrota por 3 a 0 y un triunfo por la mínima diferencia.

No será la única oportunidad en la que ambas escuadras se vean en el corto plazo, y es que en el ya mencionado prolímpico, son compañeras de grupo junto a Paraguay, Brasil y Uruguay. Las conclusiones para Solano deberán ser muchas, porque no debemos desaprovechar el conocer a una Selección en estas circunstancias.

Cabe precisar que la Selección Peruana Sub 23 está conformada por figuras ue brillan en nuestro medio, como lo son Kevin Quevedo, Christopher Olivares, Yuriel Celi, Jesús Barco, Dylan Caro, Gianfranco Chávez, entre otros.