La Blanquirroja

Perú vs Bolivia: fecha, hora y canal de amistoso de la selección Sub 23

La Selección Peruana Sub 23 volverá a tener competencia, esta vez se enfrentará a Boliviaa en un duelo de carácter amistoso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 volverá a tener competencia, esta vez se enfrentará a Boliviaa en un duelo de carácter amistoso.

Con el objetivo de afinar y mejorar su rendimiento futbolístico, la Selección Peruana Sub 23 que dirige Nolberto Solano, volverá a ponerse a prueba y esta vez lo hará ante su similar de Bolivia, al que enfrentará este jueves 14 de noviembre en el Estadio Monumental a las 15:15 horas locales (20:15 horas GMT). La transmisión en vivo del partido estará a cargo de las señales de Latina y Movistar Deportes.

El combinado patrio, de la mencionada categoría, volverá a jugar luego de haber enfrentado la última vez a Colombia en nuestra capital. En aquella oportunidad afrontó dos partidos contra los cafeteros, con un saldo de una derrota por 3 a 0 y un triunfo por la mínima diferencia.

Luego de aquellas presentaciones, el técnico Nolberto Solano sacó varias conclusiones para lograr mejorar el funcionamiento del equipo, teniendo la oportunidad de ponerlo en evidencia ante Bolivia, un cuadro que ha venido también trabajando en los últimos meses.

La Selección Peruana como la altiplánica, se vienen preparando para encarar con éxito los Preolímpicos de Colombia. En dicho certamen, la escuadra patria comparte grupo con los bolivianos, así como también con Brasil, Paraguay y Uruguay.

El partido ante Bolivia de este jueves 14 de noviembre no será el único que disputen ambas selecciones en nuestro país, ya que el domingo 17 se volverán a ver las caras y en el mismo escenario deportivo.

Es importante recordar, que para esta oportunidad el técnico Nolberto Solano llamó a jugadores como Kevin Quevedo, Christopher Olivares, Yuriel Celi, Jesús Barco, Dylan Caro, Gianfranco Chávez, entre otros.