La Blanquirroja

Selección Peruana: Sergio Peña llegó a Lima y estas fueron sus primeras palabras

Sergio Peña arribó esta mañana a Lima tras quedar fuera del equipo que disputará el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña arribó esta mañana a Lima tras quedar fuera del equipo que disputará el Mundial Rusia 2018.

Sergio Peña quedó fuera de la Selección Peruana que participará del Mundial Rusia 2018, tras la incorporación de Paolo Guerrero. El volante del Granada de la Segunda División de España, arribó esta mañana a Lima proveniente de Austria y aseguró que se encuentra tranquilo, luego de hablar con el ‘Depredador’.

"Estoy muy tranquilo porque las cosas suceden por algo. Paolo (Guerrero) habló conmigo y está feliz porque puede jugar. Estoy contento por él. Soy joven y tengo mucho por delante. El 'profe' tiene sus motivos y es un buen entrenador", dijo Sergio Peña a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

Peña finalizó diciendo que ahora se enfocará en su familia y lo único que le queda es apoyar a sus compañeros que jugarán la Copa del Mundo. "Sé que mis compañeros lo van hacer muy bien. Quiero enfocarme en mi familia. Lo único que me queda pensar es en mis compañeros y que les vaya muy bien", añadió.

Sergio Peña anunció que jugará el Mundial Rusia 2018 a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a sus compañeros y al técnico Ricardo Gareca por haberle dado la oportunidad de luchar por jugar la Copa del Mundo.

Miembros de la Selección Peruana le mostraron su apoyo en redes sociales, como André Carrillo y Paolo Guerrero, quien le dejó este sentido mensaje: “No hay tiempo para que estés triste. Sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta dónde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías, pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com