La Blanquirroja

Renato Tapia: mira la peculiar entrevista que brindó a un medio de Arabia Saudita

Renato Tapia fue entrevistado por un periodista de Arabia Saudita luego del partido amistoso jugado en Suiza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia fue entrevistado por un periodista de Arabia Saudita luego del partido amistoso jugado en Suiza.

Renato Tapia, a su corta edad, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana. No solo lo llaman el ‘Capitán del Futuro’ por su don de liderazgo dentro y fuera del campo, sino también porque domina otros aspectos esenciales en la vida, como el conocer otro idioma.

Tapia, luego de la victoria de Perú sobre Arabia Saudita, fue entrevistado por un medio del país asiático, donde –en un inglés perfectamente fluido- indicó que lo maravillo que se siente ver a tantos peruanos alrededor del mundo apoyando a la selección.

"Muchas personas viajaron de diversos países. Es increíble, nos dan la motivación para jugar ese tipo de partidos. Normalmente vemos un montón de peruanos sin importar dónde, pero no esperábamos esa cantidad de gente", dijo Renato Tapia al medio saudí KSA SPORTS.

En tanto, al ser consultado sobre la posición de Perú en el ranking FIFA, dijo que eso se debe a que han formado un grupo sólido. "¿El secreto? Permanecer juntos como equipo. Dejamos en segundo plano las individualidades. Lo primordial es el grupo. Ese es el truco, creo", afirmó. 

La entrevista culminó de manera asombrosa, cuando el periodista saudí despidió a Renato Tapia en español y le deseo suerte en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana enfrentará su último amistoso previo al inicio de la Copa del Mundo el día 09 de junio en Gotenborg ante Suecia. Después de ello, viajará a Rusia para empezar lo que es el camino más bello de la Bicolor en los últimos 36 años.

El primer partido será ante Dinamarca el 16 de junio (11:00 hora peruana), el segundo partido ante Francia el 21 de junio (10:00 hora peruana) y el tercer partido ante Australia el 26 de junio (09:00 hora peruana).

@riyadiyatv

?? || ???? ?? ???? ??????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com