La Blanquirroja

Perú vs Suecia: las figuras del seleccionado escandinavo

Laa Selección de Suecia es el último oponente de Perú previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Laa Selección de Suecia es el último oponente de Perú previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

A la Selección Peruana solo le resta un examen antes de disputar su primer partido en el Mundial Rusia 2018 y será este sábado ante Suecia, un rival al que muchos califican que es el más semejante a Dinamarca, selección con el que la Bicolor debutará en la Copa del Mundo.

La escuadra escandinava, al igual que los nacionales, buscan llegar de la mejor manera a la justa mundialista. su objetivo es ser protagonista y para ello apelarán a la fortaleza que tienen como conjunto y a algunas individualidades importantes que posee.

En defensa hay tres nombres que resaltan en el equipo sueco y estos son Mikael Lustig (Celtic, Escocia), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United, Inglaterra) y Martin Olsson (Swansea, Inglaterra). Ellos son los encargados de darle seguridad a la selección europea en estos amistosos y en el Mundial Rusia 2018.

En volante tiene también nombres importantes, entre los que resaltan Victor Claesson (Krasnodar, Rusia), Jimmy Durmaz (Toulouse, Francia), Emil Forsberg (Leipzig, Alemania) y Marcus Rohdén (Crotone, Italia).

En la línea de ataque son los nombres de Marcus Berg (Al-Ain, Arabia Saudita) y Ola Toivonen (Toulouse, Francia), los que se consolidan como las principales cartas de gol en el equipo sueco y que este sábado pondrán a prueba a la defensa de la Selección Peruana.