La Blanquirroja

Doctor Segura dio a conocer la gravedad de las lesiones de Guerrero, Advíncula y Hurtado

El doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, dio a conocer que la gravedad de las lesiones de Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, dio a conocer que la gravedad de las lesiones de Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado

El doctor Julio Segura dio a conocer el parte médico de Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado tras el duelo amistoso que se disputó ante Costa Rica, por suerte no hay nada que lamentar con ninguno de los tres futbolistas, los cuales tan solo terminaron golpeados debido a la misma exigencia que dio el duelo, pero todos están aptos para poder disputar la Copa América de Brasil 2019.

'Luis Advíncula sufre un esguince, pero no es de gravedad. Vamos a manejarlo con cautela y definir si no juega este partido (Colombia) y va de frente a la Copa América', manifestó el Doctor Segura.

Con respecto al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero: 'Acusó molestias en el hombro derecho, pero ya está bastante mejor. Por precaución hemos pedido resonancia, pero felizmente no hay nada de gravedad. También tiene un corte en la cabeza y se le puso un punto de sutura'.

Por último, de Paolo Hurtado manifestó: 'Le dieron una pisada en el pie izquierdo en el quinto metatarsiano. Solo tiene la molestia de la inflamación por el golpe, pero no es grave'.

La Selección Peruana tendrá su última prueba antes de la Copa América de Brasil 2019 este domingo 09 de junio, su rival será la Selección de Colombia con la cual los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán su despedida en el estadio Monumental, este duelo se disputará desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT).

Por otro lado, el conjunto nacional se encuentra en el Grupo A de la Copa América, la cual comparte frente a Brasil, Bolivia y Venezuela, este último será justamente el equipo con el cual debute el combinado patrio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com