La Blanquirroja

Daniel Ahmed “No tengo rencores hacia quienes tomaron la decisión de no cumplir el Plan Centenario”

El nuevo director de planeación y desarrollo de Alianza Lima, Daniel Ahmed, habló sobre su nueva función en el cuadro íntimo y la cancelación del plan Centenario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo director de planeación y desarrollo de Alianza Lima, Daniel Ahmed, habló sobre su nueva función en el cuadro íntimo y la cancelación del plan Centenario.

Daniel Ahmed es el nuevo director de planeación y desarrollo de Alianza Lima, un cargo no muy común en el fútbol peruano. Es por eso que en conversación con el programa 'Las Voces del Fútbol', Ahmed explicó en que consiste su nuevo rol en el balompié nacional.

"Estaré a cargo del desarrollo de todas las áreas que dan soporte al equipo de primera división.  Mi vinculo es de 2 años para llevar a cabo este proyecto… estamos ante un club muy importante como es Alianza y con una directiva muy seria que quiere llevarlo a su máximo nivel mediante un proyecto ambicioso”, aseguró el exjefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Ahmed fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a los Blanquiazules en un futuro, a lo que el argentino respindio:  "Hoy hay un técnico que es Pablo Bengoechea y tiene contrato. Mi plan no es un posible interinato en caso que eso ocurra, sino cumplir mi función de desarrollo”.

El Plan Centenario se cancela por un tema de presupuesto. En su momento lo analizamos y mostramos la importancia que tenía, pero cancelarlo fue decisión de la cabeza actual de la FPF. El presupuesto debe ser obligatorio para el desarrollo del fútbol de un país", fueron las declaraciones de Ahmed tras la consulta del porque se cancelo el Plan Centenario.

 "Le doy la mano a todos los que quieran desarrollar el fútbol peruano. Esto no se trata de personas sino de buscar soluciones. No tengo rencores hacia quienes tomaron la decisión de no cumplir el Plan Centenario”, agregó.