La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Cristian Benavente

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se reunión con Cristian Benavente en Egipto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se reunión con Cristian Benavente en Egipto.

Sigue la gira. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó a Egipto y se reunió con el volante nacional Cristian Benavente previo al encuentro que disputó su club por la Premier League de Egipto.

A través de un comunicado vía Twitter, la Selección Peruana confirmó la reunión entre el jugador y el cuerpo técnico de la Bicolor. Además, informaron que presenciaron el encuentro entre Pyramids FC vs Gounah por la Primera División de Egipto.

“Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, entrenador y preparador físico de la Selección Peruana, se reunieron hoy con Cristian Benavente y presenciaron el partido de su equipo Pyramids FC ante El Gouna FC por la Premier League de Egipto”, escribió la cuenta oficial de la Selección Peruana en su red oficial.

Ricardo Gareca viene realizando una gira por diversos continentes para reunirse con algunos jugadores que serían tomados en cuenta para los encuentros amistosos del mes de marzo ante Paraguay y El Salvador, y para la Copa América Brasil 2019.

Con el primero que se reunió fue con Christian Ramos, quien aún se encuentra en Arabia Saudita finiquitando su salida del Al Nassr. Luego se reunió con André Carrillo, quien viene teniendo una buena temporada en Al Hilal y ahora con Cristian Benavente, quien acaba de llegar al Pyramids FC de Egipto.

Se espera que del país africano viaje a España para reunirse con Luis Advíncula y luego a Holanda para hablar con Renato Tapia. Se desconoce si se reunirá con Carlos Zambrano y Claudio Pizarro, quienes vienen teniendo minutos en sus equipos.

Ricardo Gareca y Néstor B...

Ver tweet completo