Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente logró una asistencia en la goleada del Pyramids por Premier League

Cristian Benavente logró sumar su primera asistencia en la goleada del Pyramids por Smouha

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente logró sumar su primera asistencia en la goleada del Pyramids por Smouha

El Pyramids de Cristian Benavente se encuentra en una gran momento desde que el peruano llegó al equipo de Egipto y lo está haciendo bastante bien, pues hasta el momento registra un gol y una asistencia, esta última se dio justamente en el duelo que tuvieron frente al Smouha, cuadro al cual golearon por 4-0, siendo el segundo tanto obra de un gran pase que dejó solo a su compañero que definió de la mejor forma.

En este encuentro contra el Smouha las cosas no le fueron tan bien al cuadro del Pyramids, que debido a la fuerte defensa de su rival no logró marcar gol alguno, con esto el primer tiempo culminó con un empate sin goles que hacía pensar que nuevamente estos dos cuadros se repartirían los puntos como en la quinta jornada de la actual Premier League de Egipto.

En la segunda parte las cosas cambiaron por completo para el cuadro del Pyramids, Mahmoud Mansour fue quien abrió el marcador, el jugador del Smouha en su afán por despejar el balón terminó marcando en contra y haciendo que el cuadro del peruano tenga más posibilidades de llegar a marcar, ya que John Cifuentes a los 57 minutos conseguiría el segundo del compromiso luego de que Cristian Benavente le dejara la pelota totalmente libre con un gran pase dentro del área.

Con esos dos goles las cosas se le pusieron muy fácil al Pyramids que agarró bastante confianza para poder seguir con sus ataques, pues conseguiría incluso marcar un tercer gol por medio de Omar Kharbin que de penal aumentaría el resultado, mientras que Adballa El Said sería el encargado de sentenciar el juego a los 95 minutos con un tanto que daría por finalizado el juego.

Este fue el primer partido que Cristian Benavente llegó a jugar como titular, además de poder completar el partido, jugando los 90 minutos. En cuanto a sus estadísticas podemos decir que tiene hasta el momento en tres juegos disputados un total de un gol y un empate, con lo cual demuestra su gran momento que vive como futbolista.

Con este resultado el Pyramids se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 45 unidades y se pone a solo tres del puntero, mientras que su rival de turno el Smouha se mantiene en el lugar nueve con 25 puntos. 

El cuadro del peruano la próxima jornada estará jugando frente al El Gounah en condición de visitante, este partido se estará jugando el próximo 19 de febrero.

Mira la asistencia de Cristian Benavente: