La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con técnico de Cristian Benavente

El técnico de la Selección Peruana se reunión con Ramón Díaz, técnico de Cristian Benavente en el Pyramids de Egipto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana se reunión con Ramón Díaz, técnico de Cristian Benavente en el Pyramids de Egipto.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, empezó su gira por los diversos continentes para reunirse con los futbolistas que serían tomados en cuenta para los amistosos del mes de marzo y para la Copa América de Brasil.

Como parte de la gira, el técnico argentino llegó a Egipto para charlar con Cristian Benavente, que acaba de enrolarse al Pyramids de la Primera División de dicho país. Pero, no solo fue a hablar con el ‘Chaval’, ya que también lo hizo con el técnico Ramón Díaz.

El Pyramids FC, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, dio a conocer la reunión entre ambos técnicos, previo al encuentro que disputará el equipo faraón ante Gounah por la fecha 23 de la Premier League de Egipto.

“El director técnico del equipo nacional peruano Ricardo Gareca visita el campamento del equipo en el Gounah y se reúne con el estratega Ramón Díaz para ver el encuentro del Pyramids FC y seguir a nuestro jugador internacional Cristian Benavente”, informó el equipo egipcio.

Pero eso no es todo. El propio Ramón Díaz uso sus redes sociales para agradecerle la visita al técnico de la Selección Peruana. “Qué lindo recibir la visita de un amigo. Gracias por venir flaco. Éxitos en todo lo que viene”, escribió el multicampeón con River Plate.

@ramondiaz9dt

Que lindo recibir la visi...

Ver tweet completo