Peruanos en el Exterior

Pyramids con Cristian Benavente goleó por la Premier League de Egipto

Pyramids con Cristian Benavente goleó sin ningún problema al Smouha por la Premier League de Egipto

Actualización
Pyramids 4-0 Smouha. Foto: Twitter
Pyramids 4-0 Smouha. Foto: Twitter

Pyramids con Cristian Benavente goleó sin ningún problema al Smouha por la Premier League de Egipto

Por la jornada 22 de la Premier League de Egipto el Pyramids de Cristian Benavente venció cómodamente al Smouha, el elenco del peruano sufrió bastante en el primer tiempo para poder llegar a marcar el primero del partido, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron por completa, puesto que entró el primero y luego vinieron los demás goles, consiguiendo un triunfo importante por 4-0 que le permite seguir en su camino hacia el título de este certamen.

En la primera parte el cuadro de Cristian Benavente se le notó bastante impreciso a la hora de hacer los ataque, llegando muchas veces a fallar las oportunidades que tenían, con lo cual las cosas terminaron en blanco en los 45 minutos iniciales en donde se le vio bastante apagado al elenco del peruano que frente a un duro rival que le encanta empatar parecía que estaba cayendo en su juego y que el partido posiblemente terminaría con ese resultado.

En la segunda parte las cosas cambiaron por completo para el cuadro del Pyramids, Mahmoud Mansour fue quien abrió el marcador, el jugador del Smouha en su afán por despejar el balón terminó marcando en contra y haciendo que el cuadro del peruano tenga más posibilidades de llegar a marcar, ya que John Cifuentes a los 57 minutos conseguiría el segundo del compromiso y con eso lograba estar más tranquilos en cuanto a los resultados, justamente en esta última acción Cristian Benavente participó con un pase gol.

Pero la cosa no acabaría ahí, ya que Omar Kharbin conseguiría mediante un penal aumentar el marcador y dar por finalizado el compromiso o eso era lo que se pensaba, pues el último gol recién llegaría a los 95 minutos por medio de Abdalla El Said que sentenció el juego.

Con este resultado el Pyramids se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 45 unidades y se pone a solo tres del puntero, mientras que su rival de turno el Smouha se mantiene en el lugar nueve con 25 puntos. 

El cuadro del peruano la próxima jornada estará jugando frente al El Gounah en condición de visitante, este partido se estará jugando el próximo 19 de febrero.

Previa:

Por la jornada 22 de la Premier League de Egipto el Pyramids de Cristian Benavente se mide frente al Smouha, el cuadro del peruano está ubicado en la parte alta de la tabla de posiciones y espera mantenerse ahí hasta el final de la temporada, por esa razón es que busca los tres puntos frente a un equipo que está en mitad de tabla, pero a pesar de eso está más cerca de la zona de descenso que de los primeros lugares. Este compromiso se jugará el próximo jueves 14 de febrero desde las 12:30 hora de Perú (17:30 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

0 Min - ¡Arrancó el partido! Cristian Benavente es titular con el Pyramids.

8 Min - El local intenta ponerse adelante en el marcador, pero no son finos a la hora de definir.

15 Min - Difícil encuentro para los dos equipos, el gol parece bastante lejano.

24 Min - El gol sigue sin llegar, el encuentro es muy peleado, pero sin muchas ideas en el frente de ambos cuadros.

31 Min - Cristian Benavente quiere marcar su segundo gol con Pyramids.

40 Min - Parece que el primer tiempo se irá en blanco.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso 

46 Min - ¡Arrancó la segunda parte!

47 Min - Tarjeta amarilla para Oumed Oukri.

48 Min - Gooool de Mahmoud Mansour, Pyramids 1-0 Smouha

57 Min - Gooool de Jhon Cifuentes, Pyramids 2-0 Smouha.

62 Min - Goool de Omar Kharbin, Pyramids 3-0 Smouha.

67 Min - Tarjeta amarilla para Nabil Dunga.

80 Min - El encuentro es todo para el Pyramids.

95  Min - Goool de Abdalla El Said, Pyramid 4-0 Smouha.

95 Min - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@pyramidsfc

????? ???? ????? ??????? ...

Ver tweet completo

El Pyramids se encuentra actualmente ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos, alejado de la primera plaza por seis unidades, aunque con una diferencia de dos encuentros, puesto que el Zamalek que es el puntero debe partidos. En cuento al rendimiento del cuadro del peruano no ha sido muy bueno, dos victorias y tres empates que le han hecho perder mucho el camino hacían el título, a pesar de eso todavía queda mucho por jugarse.

El Smouha por su lado no la está pasando nada bien en el certamen, por esta razón es que se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con un total de 25 puntos, lo cual lo está dejando más cerca de la zona de descenso que los primeros lugares. Este cuadro tiene una sorprendente cantidad de empates 13 hasta el momento de partidos que no se pudieron ganar ni perder, en cuanto a su rendimiento en la cancha tiene tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco juegos.

La última vez que estos dos equipos jugaron fue el 2 de setiembre del 2018, en aquella oportunidad fue por la jornada 5 de la Premier League de Egipto, ese juego como era de esperar culminó en un empate 1-1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com