La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con André Carrillo en Arabia Saudita

El técnico de la Selección Peruana llegó a Arabia Saudita para reunirse con André Carrillo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana llegó a Arabia Saudita para reunirse con André Carrillo.

Afinando detalles. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, empezó su gira por los diversos continentes para reunirse con algunos de los futbolistas que pueden ser tomados en cuenta para los encuentros amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador.

Con el primero que se reunió fue con Christian Ramos, quien pese a que dejó el Al Nassr, sigue en Arabia Saudita finiquitando algunos detalles de su salida. Ahora, mantuvo una conversación el extremo André Carrillo.

Luego de presenciar el encuentro entre Al Hilal vs Al Ittihad por la Copa de Campeones de Clubes Árabes, el técnico y su asistente Nestor Bonillo se reunieron con el extremo nacional con el fin de mostrarle los planes que tiene para los encuentros amistosos previos a la Copa América de Brasil.

“Continuando con las reuniones con los jugadores peruanos en el extranjero, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo también visitaron a André Carrillo en Arabia Saudita”, informó la Selección Peruana en su cuenta de Twitter.

Luego de estar en Arabia Saudita, el ‘Tigre’ y su asistente viajarán a Egipto para reunirse con Cristian Benavente, quien recientemente firmó por el Pyramids FC de ese país. Si bien Gareca no se mostró conforme con la salida del ‘Chaval’ de Bélgica, no lo descarta en la Selección Peruana siempre y cuando mantenga el nivel mostrado en los últimos años.

Se presume que Ricardo Gareca viaje a España y Portugal, para reunirse con Luis Advíncula y Sergio Peña; para después enrumbar a Holanda para hablar con Renato Tapia, que ha empezado a tener continuidad tras su llegada al Willem II.

Continuando con las reuni...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com