La Blanquirroja

Selección Peruana no tiene estadio para enfrentar a Colombia en junio

La Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos con Colombia previo a la Copa América, pero aún no sabe en qué estadio jugará.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos con Colombia previo a la Copa América, pero aún no sabe en qué estadio jugará.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confirmó hace algunas semanas que se jugarán dos encuentros amistosos con la Selección de Colombia previo al inicio de la Copa América de Brasil.

Todo perfecto. Sin embargo, lo que no tenía previsto el estratega es que no se podrá usar el Estadio Nacional para dicho compromiso, ya que estará cerrado porque se harán algunas refacciones para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

¿Cuáles serán los estadios pedidos para el encuentro con Colombia? Alan Diez, periodista de Fox Sports Radio Perú, aseguró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha empezado a hablar con Alianza Lima y Universitario de Deportes para poder albergar el encuentro en uno de esos recintos.

"No se sabe dónde va a jugar Perú porque cuando sea el partido en mayo, el Estadio Nacional va a estar cerrado por el tema de los Panamericanos. La Federación está tocando las puertas de Alianza y de la 'U'", comentó Alan Diez.

La Selección Peruana disputará en el mes de marzo dos encuentros amistosos ante la Selección de Paraguay y la Selección de El Salvador en Estados Unidos. Luego de ello, jugará los encuentros con la Selección de Colombia (ida y vuelta). Las fechas aún no se han confirmado, pero serán en la primera semana de junio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com