La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó a Christian Ramos en Arabia Saudita

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viene cumpliendo una serie de visitas programadas con jugadores nacionales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viene cumpliendo una serie de visitas programadas con jugadores nacionales.

La Selección Peruana quiere llegar de la mejor manera a su debut en la Copa América que se desarrollará en Brasil este 2019. Sin embargo, antes de iniciar cualquier trabajo dentro de las canchas, el comando técnico liderado por Ricardo Gareca decidió programar algunos viajes al exterior para reunirse con jugadores que seguro tendrán algunas chances de ser llamados como Cristian Benavente, André Carrillo y Christian Ramos. Precisamente, con este último, se acaba de ver este domingo. 

“Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, entrenador y preparador físico de la Selección Peruana, se reunieron con Christian Ramos en Arabia Saudita”, es el mensaje que se lee en la publicación compartida a través del Twitter oficial de la Selección Peruana. 

De esta manera, se terminó por confirmar la visita del ‘Tigre’ al todavía jugador de Al Nassr pues como se recuerda habían algunas dudas de que esto se vaya a concretar luego de que se anunciara que la ‘Sombra’ no seguiría en el cuadro árabe. Al final, entrenador y defensa sostuvieron el diálogo que planeaban. 

Además, Gareca aprovechó su estadía en Arabia Saudita para ver el encuentro de Al Hilal con André Carrillo como titular. Esto fue importante para el estratega argentino ya que pudo analizar el desempeño del jugador y observar el nivel de la liga con sus propios ojos y no por intermedio de videos. 

Ahora, a Gareca solo le faltaría viajar a Egipto para verse con Cristian Benavente. Su propósito, como ya lo señaló en las últimas entrevistas, es poder conocer más respecto a su nuevo equipo el Pyramids FC y del torneo local en sí. Lo cierto, es que hay muy poca información del mencionado campeonato y estar allí le ayudará a ver cómo trabaja el club con el ‘Chaval’.

Ricardo Gareca y Néstor B...

Ver tweet completo