La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 17 jugó amistoso ante la reserva de Sport Boys

La 'blanquirrojita' tuvo dos partidos ante la reserva de Sport Boys. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La 'blanquirrojita' tuvo dos partidos ante la reserva de Sport Boys. 

Pensando en lo que será los Juegos Panamericanos de 2019, la Selección Peruana Sub 17, jugó dos partidos de carácter amistoso ante el equipo de reserva del Sport Boys. Por su parte, ambos cotejos fueron de 45 minutos cada uno, donde el primer enfrentamiento quedó 3-0 para la Selección nacional en un contundente resultado, mientras que, en el segundo, fue victoria para los rosados logrando vencer 2-1. 

Ambos partidos fueron de mucha exigencia, donde se vio virtudes como a la vez, cosas por qué corregir del equipo de la Sub 17. Con mucho ritmo y llegando a condiciones óptimas, el equipo nacional ya se viene preparado para debutar en los Juegos Sudamericanos Lima 2019, donde dicho evento se llevará acabo a partir del 26 de julio hasta el 11 de agosto del presente año. 

Por su parte, las oncenas en ambos partidos por parte de la Selección fueron los siguientes: En el primer cotejo (3-0), la blanquirrojita partió jugó con Sandi, Aguilar, Racchumik, Montoya, Llontop, Escate, Huayhua, Celi, Grimaldo, Cavero y Ruiz. Mientras, que en la derrota (1-2) fue con De la Cruz ( Henriquez), Reyes, Sánchez, Ruiz Molero, Soto, Meza, Mendoza, Pinto, Jiménez, La Torre y Figueroa.  

La @SeleccionPeru Sub 17 ...

Ver tweet completo