La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia negó un complot contra Cristian Benavente

Renato Tapia negó que la Selección Peruana este en contra de Cristian Benavente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia negó que la Selección Peruana este en contra de Cristian Benavente.

Se pronunció. El volante nacional Renato Tapia negó este martes que exista un supuesto complot contra Cristian Benavente. En declaraciones a RPP, el ‘Capitán del Futuro’ aseguró que la gente se ha dejado de llevar por las opiniones vertidas por algunos medios y que por ello respondió como lo hizo en las redes sociales.

"Hubo una cuestión de mucha ignorancia al decir que no se la queremos pasar a Benavente. La gente solo ve lo que algunos hablan, hay muchos comunicadores de televisión y periódicos que dijeron cosas que no tienen nada que ver con la situación que estamos pasando. Me dio un poco de cólera porque estamos haciendo las cosas bien y merecemos este éxito", indicó Renato Tapia en el medio radial.

Como se recuerda, Renato Tapia respondió enérgicamente a un hincha de la selección que aseguró que existían argolla contra el ‘Chaval’, ya que en algunos videos se podía comprobar que no le daban pase cuando se encontraba solo.

Si amas al Perú, como referente, no permitas argollas en la Selección. Respáldense todos los integrantes, no excluyas, den confianza y respaldo a quien viene a sumar al equipo”, escribió el usuario de Twitter de nombre Raúl E, quien mencionó a Cristian Benavente. En respuesta, Tapia le dijo: “No hables piedras hermano, sé feliz. El equipo ganó”.

Pedro Aquino, volante de la Bicolor, también negó que existiese esa situación. “El grupo está muy unido, adentro somos como una familia, todos estamos remando para el mismo lado, tenemos jugadores importantes y en si todos los que conforman la lista de convocados son importantes, pero el equipo está bien unido", indicó el peruano.

"Esos comentarios los dirán para crear un conflicto entre nosotros, pero nosotros estamos más fuertes que nunca, sobre todo ahora que se vienen cosas importantes para nosotros y el comando técnico. Este tema a nadie le importa. Estamos mentalizados en lo que hacemos dentro y fuera del campo", finalizó el jugador del Lobos BUAP.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Pedro Aquino aclaró el tema de la supuesta 'argolla'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com