La Blanquirroja

Renato Tapia: “Somos Perú y estamos de vuelta”

Renato Tapia no ocultó su emoción tras el triunfo de la Selección Peruana sobre Croacia en Miami.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia no ocultó su emoción tras el triunfo de la Selección Peruana sobre Croacia en Miami.

Renato Tapia fue una de las grandes figuras del partido entre la Selección Peruana y Croacia la noche del viernes en Miami. Es por ello que después del encuentro el “Capitán del futuro” no ocultó su alegría y se manifestó a través de la redes sociales enviando un mensaje a toda la hinchada y –porque no- a los próximos rivales de la “Bicolor”.

El volante de 22 años que milita en el Feyenoord de Holanda utilizó su cuenta de Twitter para dejar este mensaje: “Somos Perú y estamos de vuelta”. Tapia, quien se erigió como una de las figuras del encuentro, tuvo que batallar en el medio campo ante una de las figuras del Real Madrid y uno de los mejores mediocampistas del mundo: Luka Modric.

Tapia suma dos goles y 29 partidos con la Selección Peruana. Debutó en la derrota ante Venezuela por la mínima diferencia el 31 de marzo de 2015. Su desempeño con la “Bicolor” siempre ha sido destacado por lo que se ha convertido en uno de los favoritos por Ricardo Gareca ya que es uno de los titulares indiscutibles.

El “Cabezón” integrará la primera línea de volantes este martes 27 de marzo cuando la “Bicolor” se mida ante la Selección de Islandia en Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en su segundo partido del años con miras al debut en el Mundial de Rusia 2018.

Somos @SeleccionPeru ????...

Ver tweet completo