La Blanquirroja

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Qué jugadores visitó Ricardo Gareca en su gira por Asia, África y Europa?

El técnico de la Selección Peruana llegó a Lima tras su gira por varios continentes. ¿Qué jugadores visitó?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana llegó a Lima tras su gira por varios continentes. ¿Qué jugadores visitó?

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó la noche del lunes a nuestra capital tras cumplir una extensa gira que lo llevó por Asia, África y Europa, con el único propósito de reunirse con algunos futbolistas que pueden ser tomado en cuenta para la Copa América de Brasil.

El primer país que visitó el comando técnico de la Bicolor fue Arabia Saudita. Ahí, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron el defensor central Christian Ramos (quien aún se encontraba en Al Nassr) y el extremo André Carrillo (jugador del Al Hilal).

Tras dicha reunión, los mando de la Selección Peruana viajaron a Egipto para reunirse con Cristian Benavente, que recién se acaba de incorporar al Pyramids FC de la Premier League de dicho país africano. Gareca también aprovechó para reunirse con Ramón Díaz, quien es en la actualidad el técnico del ‘Chaval’.

La próxima parada de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo fue Holanda, donde charlaron el volante Renato Tapia, quien ahora viste los colores del Willem II. Lo que sorprende de esta gira es que Ricardo Gareca no visitó a Luis Advincula y Sergio Peña, habituales convocados a la Selección Peruana.

Además, llamó la atención que no dialogue con otros jugadores como Carlos Zambrano, Jean Pierre Rhyner y Claudio Pizarro, de quienes se hablaba que podían integrar la lista de convocados para los partidos amistosos del mes de marzo ante Paraguay y El Salvador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com