La Blanquirroja

Selección Peruana tendrá una tercera camiseta: ¿Cómo será su diseño?

Los dirigentes de la FPF anunciaron la presentación de una tercera camiseta para la Selección Peruana.

Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Los dirigentes de la FPF anunciaron la presentación de una tercera camiseta para la Selección Peruana.

Luego de presentarse la camiseta alterna de la Selección Peruana hace algunas semanas, todos pensaron que su equipación estaba ya lista, sin embargo, la FPF sorprendió con la noticia de una tercera 'piel' para la Bicolor, la misma que será presentada de forma pública este miércoles 18 de abril.

Con el nombre 'El Rojo de Todos' se anunció la presentación de esta nueva divisa que espera ser de al agrado de los hinchas nacionales, quienes se encuentran bastante comprometidos con el denominado 'equipo de todos'.

Es importante resaltar, que desde hace algunos meses la venta de las camisetas de la Selección Peruana se han visto incrementadas, esto sin duda a su gran momento reflejado en la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018. En la actualidad se encuentran a la venta las 'pieles' blanqruirroja y la de color rojo.

Esta tercera camiseta que será presentada también formará parte del equipamiento con miras al Mundial Rusia 2018 y según se especula su venta sería en edición limitada.

Hay que recordar que en su camino al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana debe enfrentar a Escocia en Lima y Arabia Saudita y Suecia en choques de preparación, mientras que en la Copa del Mundo deberá medirse ante la poderosa Francia y las no menos complicadas selecciones de Dinamarca y Australia.

Los dirigentes nacionales confían que la expectativa del público hacia el cuadro patrio, contribuya en una alta demanda de esta tercera y última camiseta con miras a la justa mundialista.

Te Puede Interesar: Rusia 2018: Ricardo Gareca analizó a las selecciones que conformen el grupo de Perú