La Blanquirroja

Selección Peruana: las posibles novedades en la lista de convocados de Ricardo Gareca

Este viernes a partir de las 12:00 hora peruana se dará a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana. ¿Se verán nuevas caras?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes a partir de las 12:00 hora peruana se dará a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana. ¿Se verán nuevas caras?

Este viernes a partir de las 12:00 hora peruana, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista de convocados para los amistosos de la ‘Bicolor’ frente a El Salvador y Paraguay.

En ese sentido, muchos nombres nuevos podrían anunciarse este fin de semana o por lo menos eso se ha dejado entrever desde que el ‘Tigre’ ha venido siguiendo a algunos jugadores recientemente militando en el exterior. La pregunta entonces que surge es: ¿cuáles serían las nuevas caras que veremos en el combinado patrio? 

La principal novedad que se daría en esta lista y considerando la todavía ausencia de Paolo Guerrero, es la del delantero de 22 años Beto Da Silva. Actualmente en el Lobos BUAP de la Liga MX, el joven jugador ha tomado una titularidad importante, pudiendo incluso anotar la fecha anterior ante Pumas.

A él, se le sumaría uno que viene jugando en el fútbol chileno y que hace poco también pudo marcar (por partida doble). Se trata de Gabriel Costa, sí, el ex Sporting Cristal y Colo Colo en la actualidad, despertó el interés de Gareca que lo tiene en la mira y desea verlo en este nuevo proceso.

Por otro lado, del torneo local también existen nombres que están en el bolo y que pueden recibir su chance en la selección mayor. En el arco por ejemplo, el portero Carlos Cáceda (Melgar) estaría pegando la vuelta, ello por supuesto después de sus grandes actuaciones con el ‘dominó’ en la Copa Libertadores.

Posteriormente en la volante, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg, son las opciones que se manejan de igual manera. El primero tendría su primera experiencia en la categoría de mayores, mientras que, el otro, ya lo hizo en su momento para la Copa América Centenario del 2016.

Dicho esto, tan solo se espera que este viernes a partir de las 12:00 hora peruana, Ricardo Gareca, pueda terminar confirmando estos nombres antes mencionados. De igual forma, existe la posibilidad que otros también se unan. Veremos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com