La Blanquirroja

Alejandro Hohberg confesó cuando fue el mejor momento de su carrera

El delantero de Universitario de Deportes confesó que el momento “más lindo de su carrera” fue cuando lo convocaron a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Universitario de Deportes confesó que el momento “más lindo de su carrera” fue cuando lo convocaron a la Selección Peruana.

Alejandro Hohberg dio que hablar a inicios de año al convertirse en nuevo jugador de Universitario de Deportes. Algunos creían que no le iba a ir bien, debido a su pasado en Alianza Lima, pero ha venido demostrando en la Liga 1 que es un jugador convocable a la Selección Peruana.

El extremo peruano, en una entrevista concedida al programa Lado B indicó que el momento más importante de su carrera fue cuando fue llamado a la Bicolor. "El momento más lindo fue cuando me tocó estar en la Selección Peruana. Lo máximo que puede tener un jugador es representar al país y darse cuenta de la responsabilidad que lleva eso. Ese ha sido el momento más lindo", indicó el volante nacional.

Por otro lado, al hablar de sus inicios en el fútbol, dijo que se decidió a ser futbolista a los 13 años y que siempre le guarda un cariño especial al técnico que lo hizo debutar en Primer División. 

"El momento más lindo fue cuando me tocó estar en la Selección Peruana. Lo máximo que puede tener un jugador es representar al país y darse cuenta de la responsabilidad que lleva eso. Ese ha sido el momento más lindo", afirmó Hohberg.

"Al técnico que me hizo debutar siempre lo tengo presente, porque fue quien me dio la oportunidad de jugar en la Primera División", complementó.

Por último, indicó que tiene muy bueno amigos en el fútbol como Rinaldo Cruzado, Leao Butrón y Aldo Corzo. "Me tocó jugar mucho tiempo con Rinaldo Cruzado, soy padrino de una de sus hijas. Tengo muy linda amistad con Bernardo Cuesta, Leao Butrón y Aldo Corzo, a quien conozco hace mucho tiempo", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com