La Blanquirroja

Beto Da Silva es convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana

Beto Da Silva volvió a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para jugar por la Selección Peruana 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto Da Silva volvió a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para jugar por la Selección Peruana 

Este viernes 8 de marzo el entrenador Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos por la fecha FIFA con miras a la Copa América que se disputará en Brasil este 2019, en la cual enfrentará a la Selección de Paraguay el 22 de marzo y ante El Salvador el 26, estos juegos se disputarán en los Estados Unidos. En donde esta oportunidad vuelven al equipo nacional el atacante de la Liga MX Luis Beto Da Silva y el defensor Alexander Callens del New York City.

Luego de prácticamente un año después de su último convocatoria el peruano Beto Da Silva vuelve a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, el delantero que actualmente está jugando en los Lobos BUAP de la Liga MX ha comenzado a tener continuidad con el cuadro ‘licántropo’ en donde incluso ya llegó a marcar su primer gol en tierras ‘aztecas’ y esto fue suficiente para que el ‘Tigre’ lo tome en cuenta para volver a jugar con la ‘Blanquirroja’.

La última vez que Beto Da Silva fue llamado para la Selección Peruana fue cuando se jugaron los primeros partidos de preparación antes del Mundial Rusia 2018, en esa oportunidad al igual que en esta fecha FIFA se jugaron en los Estados unidos, en aquella oportunidad se jugó frente a Croacia e Islandia en donde tan solo pudo participar un total de 12 minutos frente a este segundo cuadro.

Desde ese momento el ex Sporting Cristal dejó de ser convocado por Ricardo Gareca debido a que no tenía continuidad en sus equipos, lo cual le costó bastante puesto que estuvo jugando en Argentinos Juniors para luego pasar a formar parte de Tigres de la Liga MX, pero recién esta campaña volvió a ser considerado por un club, este fue Lobos BUAP que le dio la confianza al atacante que viene haciendo una gran actuación con los ‘licántropos’ en donde ya se ganó un lugar en el once titular.

DATO: han pasado once partidos de la Selección Peruana para que Beto Da Silva vuelva a ser tomado en cuenta. Además, con el conjunto nacional ha disputado un total de seis encuentros entre amistosos, eliminatorias al Mundial y Copa América, sin mencionar que hasta ahora lleva un gol con el conjunto patrio.