La Blanquirroja

Selección Peruana: Gabriel Costa no ha sido llamado por la Federación

Gabriel Costa aseguró que nadie lo ha llamado de la Selección Peruana ante una posible convocatoria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa aseguró que nadie lo ha llamado de la Selección Peruana ante una posible convocatoria.

Gabriel Costa fue considerado como el mejor futbolista de la Liga 1 en el año 2018. Sus grandes actuaciones con Sporting Cristal llamaron la atención de Colo Colo de Chile, que decidió comprarlo por casi 1.5 millones de dólares.

Pero eso no es todo, ya que ha sido voceado para ser convocado a los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador. Sin embargo, todo parece que ha quedado en un rumor.

El propio Gabriel Costa, en conferencia de prensa previo al encuentro con Cobresal por la Liga de Chile, indicó que se siente feliz que sea voceado como posible convocado a la selección, pero hasta ahora (jueves) nadie de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo ha llamado.

"Creo que en cualquier tipo de selección que suene tu nombre, debe ser una satisfacción. Pero todavía nadie me ha llamado, por ahora estoy pensando en el partido del domingo contra Cobresal", expresó Gabriel Costa en conferencia de prensa.

Sin duda, la no convocatoria del futbolista naturalizado sería una sorpresa, ya que hasta el año pasado era un hecho que sería llamado por Ricardo Gareca. La razón principal sería que el comando técnico está esperando que se adapte de mejor manera al fútbol chileno y que otros jugadores peruanos están en un muy buen nivel.

José Manzaneda, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg son algunos de los futbolistas que estarían en la lista de convocados para los partidos con Paraguay y El Salvador, razón que dejaría a Gabriel Costa, por el momento, sin chances de vestir la Blanquirroja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com