La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Gallese no cree que Suecia sea un rival fácil

Pedro Gallese habló sobre el encuentro amistoso con Suecia a jugarse este sábado al mediodía.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese habló sobre el encuentro amistoso con Suecia a jugarse este sábado al mediodía.

Pedro Gallese volvió al equipo titular este domingo, cuando la Selección Peruana jugó un partido amistoso ante Arabia Saudita.

El partido que tuvo el ‘Pulpo’ no fue nada complicado, pero el propio futbolista está seguro que este sábado ante Suecia las cosas serán distintas.

En declaraciones a los medios en Schruns, Austria, el portero de la Bicolor aseguró que el partido con Suecia será complicado porque será la primera vez que jugarán como visitantes.

"El partido ante Suecia será el partido de despedida en su país, así que creo que va a ser un duelo difícil y un termómetro. Lo vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo. Creo que va a ser el amistoso más exigente de los que hemos tenido, estamos bastante concentrados para este enfrentamiento", dijo Gallese.

Por otro lado, comentó sobre el día libre que les dio el comando técnico a todos los jugadores después del partido ante Arabia Saudita. "El comando técnico decidió darnos el día libre y sirvió para que nos alejemos un poco tanto de los hinchas como la prensa. Nos relajamos, conocimos varios lugares y todo fue relajado. Zurich es muy bonito", finalizó Gallese.

La Selección Peruana jugará este sábado desde las 12:00 hora peruana su último encuentro amistoso previo al Mundial Rusia 2018 ante Suecia, en la ciudad de Gotemburgo. Luego de ello, la Bicolor viajará a Moscú para preparase para su encuentro debut ante Dinamarca el 16 de junio a las 11:00 hora peruana.

Los otros dos partidos de la Blanquirroja en el Grupo C serán ante Francia el 21 de junio (10:00 hora peruana) y Australia el 26 de junio (09:00 hora peruana).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com