La Blanquirroja

Pedro Gallese se pronunció sobre derrotas ante Ecuador y Costa Rica

Pedro Gallese se pronunció sobre las derrotas de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica por fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese se pronunció sobre las derrotas de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica por fecha FIFA.

Pedro Gallese ha sido uno de los jugadores que más minutos ha tenido en el año con la camiseta de la Selección Peruana; por ello, su opinión ante las derrotas sufridas contra Ecuador y Costa Rica por fecha FIFA es de interés.

El ‘Pulpo’, luego de las dos caídas sufridas en nuestro país, indicó que se cometieron muchos errores y que prefiere haber perdido ahora que más adelante. “Si bien no se ganó, sacamos cosas muy positivas. Hemos cometido muchos errores y es mejor que nos pasen ahora", declaró el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Bajo la misma línea, resaltó que pese a las derrotas lograron demostrar un buen fútbol y que solo le falta mejorar la concentración. “Duele perder y más cuando es en casa, pero estamos tranquilos porque hemos demostrado buen fútbol. Estas derrotas nos enseñan cosas: debemos de tener más concentración en defensa", complementó.

Por último, Pedro Gallese confesó que el técnico Ricardo Gareca les habló tras los partidos y dijo haberlo visto tranquilo. “El profesor (Ricardo Gareca) habló con nosotros. Estuvo tranquilo. Sabe que el equipo está fuerte y que vamos a corregir los errores. Los rivales nos conocen un poco más. Se meten atrás", concluyó.

Pedro Gallese ha jugado, en lo que va del Torneo Apertura de la Liga MX, 13 encuentros. En el año, en total, ha disputado 28 partidos. Por el momento, se desconoce si seguirá el próximo año en el equipo mexicano. Gallese confirmó que no tiene propuestas hasta la fecha.

SELECCIÓN PERUANA EN EL 2018

La Selección Peruana jugó 14 encuentros en el 2018, entre amistosos y torneos oficiales, logrando un saldo parejo: ganó seis partidos, empató dos y perdió seis. Con respecto a los goles, la Blanquirroja anotó 20 goles y recibió 13; mientras que los jugadores que más goles anotaron fueron André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Pedro Aquino, todos con tres goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com