La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Gallese con problemas para viajar a Rusia

Pedro Gallese se ha visto envuelto en un problema que impediría su viaje al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese se ha visto envuelto en un problema que impediría su viaje al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Malas noticias llegaron a pocos días de la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. El portero nacional Pedro Gallese, podría quedarse fuera del equipo por un impedimento de salida del país, por la denuncia que ha impuesto su expareja, Rayna Zegarra al Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo.

¿Que sucedió exactamente? Según las declaraciones brindadas por Zegarra, el arquero se habría negado a hacerse una prueba de ADN, que confirme que el hijo que espera es de él. Como se sabe esta no es la primera vez que la expareja de Gallese presenta esta denuncia, sino que constantemente vino culpando al arquero por dicho tema legal.

"Hemos presentado la solicitud de impedimento de salida, a la vez que el señor ha solicitado por tercera vez la reprogramación de manera dolosa y mala fe de la prueba de ADN, ha sabiendas que las dos audiencias anteriores fueron reprogramadas por pedido de él", dijo el abogado de la expareja de Gallese, Leonardo Ángeles Velásquez a RPP.

Asimismo, Velásquez sostuvo que la prueba de ADN está programada para este viernes 25 de mayo, pero que el guardameta -por tercera vez consecutiva- ha pedido aplazar el mismo. ¿El motivo? Los trabajos que viene realizando con la 'bicolor' en Videna, con miras al amistoso que sostendrá frente a la Selección de Escocia. 

"Habiendo coordinado todo para el día de mañana, como es la concurrencia de los laboratorios, pagado las muestras para el día de mañana, el señor nos dice a última hora que no va a venir. Con su propio escrito él ha manifestado que no va a venir", agregó.

Por dicha razón, se viene solicitando su impedimento de salida del país -de Pedro Gallese-  el cual viene entrenando bajo la mirada de Ricardo Gareca. De darse finalmente esta solicitud, el guardameta no estaría viajando el próximo 30 de mayo al exterior para los últimos amistosos frente a Arabia Saudita y Suecia, previo al inicio del Mundial frente a Dinamarca.

"Le pedimos al señor que se ponga en contacto con su abogado y se disponga a venir para que no agrave su situación profesional. Es una irresponsabilidad que debe afrontar con todo el Perú. Como imagen de la juventud debe dar una lección y cumplir con lo que dicen las autoridades", concluyó.

A falta de 21 días para el inicio del Mundial Rusia 2018, el arquero titular de la Selección Peruana estaría poniendo en juego su participación para con el equipo. 

Te puede interesar: ¡Selección Peruana completa! Miguel Trauco llegó a suelo peruano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com