La Blanquirroja

Ricardo Gareca : las palabras de respaldo de parte de Iván Bulos

Iván Bulos destacó el trabajo de Ricardo Gareca previo al Mundial Rusia 2018. El atacante nacional expresó que el entrenador es muy estudioso en cuanto a rendimiento.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Iván Bulos destacó el trabajo de Ricardo Gareca previo al Mundial Rusia 2018. El atacante nacional expresó que el entrenador es muy estudioso en cuanto a rendimiento.

Le da todo su respaldo. Iván Bulos sabe bien que no estará en el Mundial Rusia 2018, pues lamentablemente una lesión en el año 2017 lo marginó de este. Sin embargo, esta se dio defendiendo los colores de  la Selección Peruana. Por ello, Ricardo Gareca decidió darle su respaldo y lo invitó a entrenar en la Videna desde hace ya unos meses, hecho no menor para el atacante de 25 años.

Por esa razón, y en una entrevista para Movistar Deportes, Bulos agradeció el gesto que tuvo el 'Tigre' para con él. Asimismo, resaltó el grant trabajo que se viene haciendo en la 'bicolor', pero no tan solo con miras al Mundial Rusia 2018, sino también desde las Eliminatorias, donde el principal factor además de  la unión del grupo fue que el DT era un obsesionado al detalle de sus jugadores.

"Ricardo es un entrenador que te hace sentir que está muy cerca tuyo. Le preocupa mucho el futbolista y el equipo. Cuando yo jugaba en Portugal me decía para ir a comer y era muy estudioso con su trabajo. Te sacaba muchas hojas con tu rendimiento y cuántos cabezazos hiciste”, dijo el también '9' de Boavista de Portugal.

De la misma forma, destacó constantemente la unión de grupo, que pese a no verse desde el encuentro frente a Islandia, la alegría y compañerismo siempre es de los principales factores que se denota en los entrenamientos del día a día. "Es un grupo espectacular, hay mucha confianza, se nota que han pasado tiempo juntos y lo que se ve en las cámaras es lo que pasa realmente", agregó.

Finalmente, Iván Bulos no pudo ser ajeno al tema de Paolo Guerrero. Como se sabe el delantero fue suspendido por un tiempo de 14  meses , que sin duda lo deja fuera de la Copa del Mundo. No obstante, confía en el combinado 'bicolor' que sabrá hacerle daño a sus rivales de grupo, que está conformado por Dinamarca, Francia y Australia. Ante el primero debuta el próximo 16 de junio desde las 10:00 hora peruana.

"El ‘profe’ es muy táctico, seguro está viendo cómo jugará el rival y dependiendo de eso verá a quién pone o no”, concluyó.

Te puede interesar:  Paolo Guerrero: Asociación Mexicana de Futbolistas muestra su apoyo al ‘Depredador’

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com