Futbolperuano.com Lima Jueves, 24 / May / 2018

Selección Peruana: la frase elegida que acompañará a la 'bicolor' en Rusia 2018

FIFA dio a conocer la frase que acompañará al bus de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Selección Peruana: la frase elegida que acompañará a la 'bicolor' en Rusia 2018
Selección Peruana (Foto: Facebook Selección Peruana)

Todo listo. Este jueves la FIFA dio a conocer la frase que acompañará a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. La elegida y que de seguro muchos de los hinchas incondicionales de la 'bicolor' estarán de acuerdo fue: ¡Estamos de vuelta! Aquí viajan más de 30 millones de peruanos. 

Como se sabe este slogan que seguirá por todos lados a la 'bicolor' en su participación en la Copa del Mundo, fue elegida por los hinchas mediante una encuesta en la que incluso fueron propuestas hasta dos opciones más. Sin embargo, el fanático votó muchas más veces por esta frase que sin duda alguna causa ilusión y que motivará a más de un jugador, que en más de una oportunidad ha señalado que la Selección no va solo a pasear, sino a competir.

Asimismo, como Perú ya tiene la frase que estará estampada en su bus, el máximo ente del fútbol internacional compartió las 32 frases que finalmente estarán junto al transporte de los países participantes. Estas fueron seleccionadas gracias a la votación pública que tuvo un lapso entre el 26 de abril hasta el pasado 14 de mayo.

Ya conocido el grupo (C) en el que participará el combinado dirigido por Ricardo Gareca, frente a Dinamarca en el debut y posteriormente ante Francia y Australia, hemos querido resaltar estos países europeos. A continuación las frases elegidas para los rivales de turno: 

Dinamarca

SAMMEN SKABER VI HISTORIE (Juntos hacemos historia)

Francia

VOTRE FORCE, NOTRE PASSION. ALLEZ LES BLEUS !!! (Vuestra fuerza, nuestra pasión. ¡Arriba Les Bleus!)

Australia

BE BRAVE, BE BOLD, SOCCEROOS IN GREEN AND GOLD (Sed valientes, sed osados, Socceroos en verde y dorado)

Cabe resaltar, que las frases propuestas en lo que corresponde a la Selección Peruana fueron resaltadas básicamente por un tema de unión, esencia que representó bien al equipo que luego de 36 años llevó al país a un Mundial. Un detalle mínimo, pero a considerar es que las descartadas llevaban una clásica expresión como muestra de apoyo a Perú.

-¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos.
-Aquí viaja la unión de un solo país, ¡Arriba Perú!
-Millones de corazones con un solo sentimiento, ¡Contigo Perú!

Dato: La Selección Peruana debutará el próximo sábado 16 de junio desde las 10:00 hora local frente a Dinamarca.

Este fue el video realizado por FIFA con las frases ganadoras:

Te puede interesar: Ricardo Gareca : las palabras de respaldo de parte de Iván Bulos