La Blanquirroja

Portadas deportivas locales de este jueves 24 de mayo

La portadas deportivas locales destacan la táctica a utilizar de la Selección Peruana en el debut frente a Dinamarca, para que así se obtengan los primeros tres puntos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La portadas deportivas locales destacan la táctica a utilizar de la Selección Peruana en el debut frente a Dinamarca, para que así se obtengan los primeros tres puntos.

Las portadas  deportivas de este jueves 24 de mayo son acaparadas principalmente por la imagen de Edison Flores junto a sus compañeros en el ataque, Christian Cueva y Jefferson Farfán. Esto porque la Selección Peruana ya viene trabajando en lo que será el debut en el Mundial Rusia 2018, frente a Dinamarca. Los dirigidos por Ricardo Gareca ya vienen preparándose tácticamente para hacerles daño, resaltando principalmente en las contras.

A esto hay que sumarle que al contar con jugadores muy habilidosos, los 'daneses' se verían complicados en más de una ocasión. Eso lo dijo el popular 'Orejas' que en declaraciones para la prensa local, expresó que el rival de turno cumple una función más estratégica que por una iniciativa de salir más al juego. Asimismo, dio detalles de lo que se viene hablando en el país europeo, los cuales confían en ganar a la 'bicolor' por el hecho de contar con un biotipo mucho más desarrollado.

"En Dinamarca se comenta sobre nuestro fútbol, ya están teniendo mucha más información de nosotros. Ya nos conocen y nos referenciaron, ellos quieren contrarrestarnos al igual que nosotros a ellos. Será un partido muy difícil y se definirá en el campo. Creo que le podemos hacer daño con la pelota al ras del suelo, ya que tienen futbolistas muy fuertes y altos", dijo Flores al final de los entrenamiento en la Videna.

Por otro lado, los diarios también resaltan los entrenamientos de este miércoles donde los jugadores, bajo la mirada de Ricardo Gareca, trabajaron mucho el balón parado y el armar los contragolpes. Sin duda, que esto será un arma a tomar de parte de la 'blanquirroja' que el próximo martes enfrentará a Escocia en lo que será su despedida de suelo nacional para luego jugar sus últimos dos amistosos (Arabia Saudita y Suecia) y viajar a Rusia para la esperada participación en el Mundial.

Finalmente, también sobresale la imagen de Neymar Jr, quien volvió a tocar el balón luego de su dura lesión con su club el PSG, que lo alejó de las canchas de fútbol durante casi tres meses. Como se recuerda el astro brasileño salió en camilla luego que su equipo se enfrentara en la Liga de Francia frente al Olympique de Marsella.

Te puede interesar: Perú vs Escocia: así llegó a Lima el seleccionado europeo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com