La Blanquirroja

¡Selección Peruana completa! Miguel Trauco llegó a suelo peruano

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Actualización
Miguel Trauco se unirá al plantel 'bicolor' este viernes. Foto: Twitter
Miguel Trauco se unirá al plantel 'bicolor' este viernes. Foto: Twitter

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Calma y felicidad para Ricardo Gareca. Todo el plantel de la Selección Peruana está completa tras la llegada de Miguel Trauco a la capital limeña. El lateral izquierdo de la ‘bicolor’ arribó esta mañana al Aeropuerto Jorge Chávez con el objetivo de concentrarse en la Videna y ponerse de lleno a los entrenamientos con el equipo ‘rojiblanco’.

Miguel Trauco fue el último en unirse al equipo ya que Flamengo quiso que esté presente en el último partido por Copa Libertadores del ‘Mengao’. Algo curioso para el peruano en vista a que se mantuvo durante todo el partido en la banca de suplentes. Trauco no pudo ingresar al duelo entre Flamengo y River Plate donde quedaron igualados 0-0, resultado que valió para que ambas escuadras avancen a los octavos de final de este certamen.

Tras su llegada, Miguel Trauco brindó algunas palabras a los medios presentes y se mostró muy feliz de llegar a casa y volver a ver a sus compañeros de la Selección. Así mismo, manifestó que el tema sobre Paolo Guerrero fue un ‘baldazo’ de agua fría para todo el club de Flamengo en vista a que ya venía jugando con la camiseta del ‘Mengao’.

“La decisión del TAS cayó de sorpresa. Todos pensaban que iba a ser favorable. Estábamos felices, venia todo bien y nos cayó como un balde de agua fría. Pero todavía hay esperanza y hay que enviarle buena vibra. Choca a todos lo sucedido. Los mismos compañeros están tristes Paolo hace muchísima falta pero en la Selección Peruana hay esperanzas aun de contar con él. Si no está, será una gran baja”, expresó el lateral izquierdo de la Selección Peruana.

Por otra parte, indicó que se encuentra en buen estado físico pese a que no tuvo mucha continuidad con el Flamengo. Miguel Trauco aseguró que mantuvo los entrenamientos respectivos para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

“Tengo la camiseta bien puesta para lo que viene, bien concentradito. A pesar que no estoy jugando he entrenado a conciencia y con la motivación del Mundial”, finalizó.

La Selección Peruana se viene preparando en la Videna para su tercer amistoso del año frente a Escocia. Dicho compromiso será este martes 29 de mayo a las 20:00 horas locales.

Te puede interesar: Selección Peruana: la frase elegida que acompañará a la 'bicolor' en Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com