PERÚ

Portadas deportivas locales de este 28 de mayo

Las portadas deportivas locales han destacado la conferencia de prensa del técnico Ricardo Gareca y el posible once de Perú ante Escocia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales han destacado la conferencia de prensa del técnico Ricardo Gareca y el posible once de Perú ante Escocia.

Las portadas deportivas locales de este lunes 28 de mayo han destacado el trabajo de la Selección Peruana con miras al encuentro amistoso con Escocia del 29 de mayo.

El diario Depor ha puesto en su portada la frase “Seguiremos creciendo”, en referencia a la conferencia de prensa que realizó el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sobre los preparativos de la Bicolor para los encuentros amistosos y lo que es el Mundial Rusia 2018. Además, destaca el triunfo de Alianza Lima sobre Sport Boys por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El diario Líbero pone en su portada la frase “Los 11 tigres”, en referencia a los futbolistas que serán titulares en el partido amistoso del día martes ante Escocia en el Estadio Nacional. Además, destaca la victoria de Alianza Lima sobre Sport Boys en la segunda fecha del Torneo Apertura, la conferencia del técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca y el triunfo de Sporting Cristal sobre Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo.

Por último, el diario El Bocón pone en su portada la frase “Foquita pone la firma”, en referencia a las declaraciones de Jefferson Farfán sobre las posibilidades que tiene Perú de pasar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Además, destaca la conferencia de prensa del técnico Ricardo Gareca y el triunfo de Alianza Lima sobre Sport Boys en la segunda fecha del Torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Alemania envía mensaje de apoyo a la Bicolor previo a Rusia 2018