La Blanquirroja

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas negó posible renuncia de Ricardo Gareca

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó que el técnico de la Selección Peruana tenga planeado renunciar a su cargo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó que el técnico de la Selección Peruana tenga planeado renunciar a su cargo.

Negó todo. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), negó que el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca tenga planeado renunciar a su cargo después de la Copa América 2019. En una entrevista concedida a Movistar Deportes, Oblitas dijo que las versiones sobre la renunciar del argentino no tienen sustento alguno.

"Las versiones de la renuncia del profesor Ricardo Gareca no tienen sustento. Él sabe de esos rumores, pero no los quiere ni comentar. Ricardo viene haciendo su trabajo como siempre", contó Juan Carlos Oblitas a Movistar Deportes.

Pero eso no es todo. El extécnico aseguró también que Gareca viene preparado todo con respecto a la Copa América. "Hoy estuve en la mañana con Ricardo planificando con la sub 17 y algunas cuestiones de la Copa América sobre los ensayos previos a los partidos", enfatizó.

Por último, dijo que cuando hubo cambio de presidente de la FPF sí hubo algunas especulaciones, pero ahora eso ya no existe y que ahora se vienen llevando a cabo los trabajos de la mejor manera.

"Cuando hubo el cambio de presidente sí hubo muchas especulaciones, pero ahora no. Todo está marchando bien y en lo que me compete a mí, a la parte deportiva, Ricardo Gareca viene cumpliendo su trabajo y está en nosotros lograr que el comando técnico tenga todas las herramientas para cumplir el mejor trabajo posible", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com