La Blanquirroja

¿Ricardo Gareca dejará de ser entrenador de Perú tras la Copa América?

Los rumores indican que por los problemas de la FPF Ricardo Gareca dejaría el buzo de la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los rumores indican que por los problemas de la FPF Ricardo Gareca dejaría el buzo de la Selección Peruana

Las cosas en la Federación Peruana de Fútbol no han estado nada bien hace un buen tiempo, este hecho sería el detonante de que el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca deje el cargo debido a la situación incómoda que se está viviendo, a esto le agregamos que el periodista deportivo, Eddie Fleischman manifesta que existen fuertes rumores sobre una posible salida del ‘Tigre’ luego de que se dispute la Copa América de Brasil 2019.

Así lo hizo saber el popular periodista mediante su cuenta oficial de Twitter. El ‘tigre’ tiene experiencia en los que son torneos internacionales cortos, como es la Copa América y el Mundial, en esta oportunidad el conocido ‘Flaco’ tendría su tercera oportunidad en la Copa, la cual podría ser su última por cómo están las cosas actualmente en la FPF.

En los últimos meses ha habido muchos cambios y problemas dirigenciales que se vienen dando tras la salida de Edwin Oviedo de la Federación Peruana de Fútbol, además de ese tema, también se viene dando actualmente la investigación hacia el nuevo presidente Agustín Lozano y demás regularidades que se vienen denunciando mediante las redes sociales.

Recordemos que la última denuncia que recibió en su contra la FPF fue por un tema del fútbol femenino, pues una jugadora denunció que los jugadores del fútbol masculino recibían mejor atención que ellas siendo una selección mayor.

@E_FLEISCHMAN

Una precisión sobre el te...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com