PERÚ

FPF se reunió con la Selección Femenina tras la denuncia de una de sus jugadoras

FPF fue acusada de no darle los mismos tratos a la selección de varones y mujeres

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FPF fue acusada de no darle los mismos tratos a la selección de varones y mujeres

Las jugadoras de la Selección Peruana de Fútbol tuvieron que alzar la voz para poder ser escuchadas, pues luego de que se haga pública la denuncia de la futbolista Maryory Sánchez quien manifestó que en la misma Federación eran tratadas por debajo que las mismas selecciones sub 15 de varones, este hecho no pasó por desapercibido y la FPF se reunió con las jugadoras para poder llegar a un acuerdo en donde todos se sientan a gusto.

Con la denuncia hecha y siendo tan compartida en las redes sociales, la FPF no tuvo más remedio que buscar solucionar este problema, con lo cual el Secretario General de la FPF, Óscar Chiri se reunión con el entrenador Doriva Bueno y las futbolistas Myriam Tristán y María Parro, para mejorar los canales de comunicación y así brindar el mayor de los apoyos a sus jugadoras.

“Fructífera reunión entre el Secretario General FPF, Óscar Chiri, el entrenador de la @SeleccionPeru femenina, Doriva Bueno, y las futbolistas Myriam Tristán y María Parró. Se mejoran los canales de comunicación y se brinda todo el apoyo a nuestras chicas”, se puede leer en el mensaje publicado en Twitter.

Se espera que la FPF le pueda brindar el mismo trato a todas las selecciones, tanto masculinas, femeninas y de menores, para que así cada una de ellas pueda seguir mejorando y de esa forma crezca el deporte en nuestro país que es lo que más se espera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com