La Blanquirroja

Selección Peruana: Nilson Loyola opinó sobre partido amistoso con Chile

El defensor de la Selección Peruana opinó sobre los encuentros que disputará la Bicolor en Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de la Selección Peruana opinó sobre los encuentros que disputará la Bicolor en Estados Unidos.

La Selección Peruana disputará un encuentro amistoso con la Selección de Chile el 12 de octubre en Miami, Estados Unidos, como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2019 y el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Por ello, el defensor nacional Nilson Loyola aseguró que el encuentro con Chile servirá para mejorar algunos aspectos importantes de cara a los próximos encuentros. "El grupo está trabajando muy bien para estos dos amistosos que jugaremos en Estados Unidos. Es cierto que para la afición y la propia prensa este encuentro ante Chile lo toma como un clásico, pero para nosotros es un amistoso que trataremos de sacarle el máximo provecho para seguir mejorando", dijo Loyola en Gol Perú.

Por otro lado, al ser consultado sobre su futura contienda con Alexis Sánchez, aseguró que es un buen futbolista, pero está más mentalizado en lo que puede hacer el equipo. Es un excelente jugador y trataremos de tomar las precauciones del caso. Pero, más allá de todo, nos mentalizamos en todo lo que podría fortalecer al grupo", finalizó.

La Selección Peruana viene entrenando en La Videna desde este lunes con cinco jugadores, de cara a los partidos con Chile y Estados Unidos. Los futbolistas convocados que vienen entrenando son Patricio Álvarez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra, José Carvallo y Nilson Loyola.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com