La Blanquirroja

Jefferson Farfán descartado por el Lokomotiv y podría ser baja en la Selección

Jefferson Farfán presenta una dura lesión que podría dejarlo fuera de los amistosos con la Selección Peruana

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: EFE
Jefferson Farfán. Foto: EFE

Jefferson Farfán presenta una dura lesión que podría dejarlo fuera de los amistosos con la Selección Peruana

El peruano Jefferson Farfán fue descartado por parte del Lokomotiv de Moscú para que juegue frente al Schalke 04 por la UEFA Champions League, el popular ‘Foquita’ fue sometido a un examen médico que arrojó que presenta un daño en el ligamento lateral de la pierna derecha, por lo que enciende las alarmas para su presencia en los amistosos que disputará la Selección Peruana frente a Chile y Estados Unidos en Estados Unidos.

Mediante un comunicado el cuadro ruso anunció que el peruano tendrá una recuperación que demorará más de lo que se esperaba, por lo que esto podría causar que sea desconvocado por Ricardo Gareca para los juegos amistosos que disputará la Selección Peruana en los Estados Unidos por la jornada FIFA que se viene.

Se pensaba que Jefferson Farfán no jugaba en el Lokomotiv Moscú por una decisión técnica ya que no aparecía ni en el banco de suplentes hace tres fechas, pero en realidad lo que pasaba era que se encontraba lesionado. La Selección Peruana tendrá sus partidos de preparación el próximo 12 y 16 de octubre, estos duelos serán frente a Chile y Estados Unidos, respectivamente.

Por el momento todavía el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca deberá conversar con el cuerpo médico del Lokomotiv Moscú para poder saber sobre la lesión que presenta el atacante Jefferson Farfán, para poder determinar si es que queda fuera de los partidos amistosos. Por lo que el famoso ‘Tigre’ tendrá que llamar a un nuevo delantero para reemplazar a la ‘foquita’ de la nómina inicial.