La Blanquirroja

Selección Peruana: Marcos López habló de su competencia con Miguel Trauco

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Marcos López, habló de la competencia con Miguel Trauco en el puesto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Marcos López, habló de la competencia con Miguel Trauco en el puesto.

La Selección Peruana está próxima a enfrentarse a su similar de Uruguay este viernes 11 de octubre a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) en el estadio Centenario de Montevideo. Duelo imperdible para todos los hinchas de la ‘bicolor’ que ven en acción una vez más al ‘equipo de todos’.

Para el mismo el técnico Ricardo Gareca dispuso de 23 nombres en su lista de convocados, de los que podrá elegir para enfrentar a de la mejor forma a los ‘charrúas’. Dentro de ellos se encuentra el del joven lateral Marcos López, quien vuelve a recibir el llamado del ‘Tigre’ con la esperanza de poder sumar minutos en el combinado patrio.

Y es que con una regularidad en su equipo, el San José Earthquakes, de la MLS, el futbolista sabe que existen chances para poder hacerlo ahora en la selección absoluta. Y pese a que existe competencia con Miguel Trauco, habitual titular en Perú, López aseguró que siempre estará a disposición cuando se le requiera.

"El 'profe' me tiene confianza, trato de estar bien cada vez que me llama para poder rendir. Lastimosamente no me ha tocado jugar mucho, pero cuando me toque voy a dar lo mejor de mí para que vea que también puedo rendir en el lateral izquierdo", manifestó el defensor en primera instancia.

Agregó: "Uno siempre quiere jugar, respeto mucho lo que viene haciendo Miguel Trauco, quien es un jugador importante en la Selección, y cuando me toque daré lo mejor".

Cabe resaltar, que tras el primer choque ante Uruguay en Montevideo, la Selección Peruana volverá a Lima para medirse en el Estadio Nacional, nuevamente a los ‘charrúas’, el martes 15 de octubre desde las 20:00 horas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com