La Blanquirroja

Paolo Guerrero aseguró estar apto para jugar el Perú vs Uruguay

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, confirmó sentirse bien y estar listo para enfrentar a Uruguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, confirmó sentirse bien y estar listo para enfrentar a Uruguay.

¡Aclara el panorama! Luego de que se generara una pequeña preocupación por Paolo Guerrero y se instalara la duda de si podría jugar ante Uruguay, fue el propio jugador quien aclaró la situación asegurando que estaba más que listo para ser titular nuevamente este viernes ante los ‘charrúas’.

La última práctica la terminé muy bien, más allá de que tuve un golpe en el partido con el Inter de Porto Alegre. Sí me encuentro apto para jugar”, detalló el máximo goleador peruano en conferencia de prensa. 

Pero además de su presente y estado de salud, también fue consultado sobre el partido en sí y lo significará enfrentar a una selección de gran experiencia pese a las bajas en zona ofensiva de Luis Suárez y Edison Cavani.

Por más que no estén Luis Suárez ni Edinson Cavani, la Selección de Uruguay es competitiva y creo que nos va a servir muchísimo enfrentarlas”, agregó el futbolista de Internacional de Porto Alegre que llegó con el resto de sus compañeros a tierras uruguayas.

Resaltó además que esta clase de encuentros le sirven al grupo para mejorar pensando en lo que se viene más adelante como el inicio de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Y es que el objetivo del plantel y del comando técnico en general está puesto en volver a la máxima fiesta del fútbol. 

Para la Selección Peruana no hay amistosos. Hubo una linda oportunidad para seguir con lo nuestro y continuar mejorando, además de ir corrigiendo errores. Hay que llegar bien a lo que se quiere, que son las Eliminatorias”, finalizó Paolo Guerrero.