La Blanquirroja

Selección Peruana: Yordy Reyna será el último en llegar a Uruguay

El delantero de Vancouver, Yordy Reyna, tuvo problemas con su vuelo y será el último en sumarse a la concentración de Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Vancouver, Yordy Reyna, tuvo problemas con su vuelo y será el último en sumarse a la concentración de Perú. 

¡Será el último en llegar! Yordy Reyna tuvo problemas con su vuelo por lo que será último jugador de la Selección Peruana en integrarse a los entrenamientos en Uruguay. El delantero de Vancouver Whitecaps arribará al promediar las 16:00 horas uruguayas por lo que iría del aeropuerto directo a la concentración. 

En un principio se tenía previsto que Reyna llegara junto con Marcos López, ambos se desarrollan en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Sin embargo, el futbolista de San Jose Earthquakes sí logró aterrizar en tierras uruguayas esta mañana y participará de los trabajos bajo las órdenes de Ricardo Gareca de esta tarde.

La ‘Magia’, por su parte, no logró concretar el vuelo y así lo dejó ver en sus redes sociales donde señaló que tuvo que esperar más de seis horas para conectar sus vuelos. Ante esto, lo más probable es que llegue casi a la misma hora de entrenamiento de este martes 08, por lo que todavía no está confirmada su presencia con el resto del plantel.

El comando técnico ya estaba al tanto de este inconveniente por lo que solo esperarán la llegada del atacante para comenzar tener a todos los jugadores a disposición y así el ‘Tigre’ pueda empezar a armar un once para el partido de este viernes 11 ante Uruguay. 

Por otro lado, el cuadro ‘celeste’ anunció este martes una nueva baja en su equipo. Mediante un comunicado se detalló que Cristhian Stuani no podrá estar por ‘situaciones personales’ y a él se suman las ausencias ya conocidas de Luis Suárez y Edison Cavani.

Recordemos que Perú y Uruguay se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. El primero será en Montevideo este viernes 11 de octubre, mientras que la vuelta está prevista para el martes 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima a las 20:30 horas locales.