La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Diego Godín no ve como revancha amistoso frente a la 'bicolor'

A tres días del primer amistoso de la Selección Peruana ante Uruguay, el defensor Diego Godín se refirió al duelo el cual no lo cree una revancha por lo pasado en Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A tres días del primer amistoso de la Selección Peruana ante Uruguay, el defensor Diego Godín se refirió al duelo el cual no lo cree una revancha por lo pasado en Copa América.

La Selección Peruana se viene mentalizando en lo que será el encuentro de este viernes, amistoso de ida, frente a Uruguay desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Duelo a jugarse en el estadio Centenario de Montevideo, y si bien la ‘bicolor’ no gana desde hace mucho en esa plaza, espera esta sea la oportunidad perfecta.

Sin embargo, desde el otro lado están los ‘charrúas’ quienes no quieren caer en sorpresas en casa. Más aún, cuando quedan las sensaciones de la última edición de la Copa América, donde los nuestros se impusieron mediante los penales. Bajo esa línea, el defensor Diego Godín, se refirió a este choque el cual no toman como una revancha, sino más bien, como preparatoria para las próximas Eliminatorias.

"No es una revancha, ese partido de Copa América ya pasó y no se puede volver a disputar. Nos tocó quedar fuera por penales y este es un amistoso que sirve para evaluar un montón de cosas, como para encontrarnos con la finalidad de tener nuestra mejor versión con miras a las Eliminatorias. Nos toca un duelo totalmente diferente", dijo el central en conferencia de prensa.

Asimismo, el también defensor del Inter de Milán, destacó el crecimiento que ha tenido el combinado nacional en los últimos años, donde además de haber conseguido la clasificación al Mundial, ha mantenido una regularidad. Acto seguido, alabó la vigencia de Paolo Guerrero con la ‘blanquirroja’. 

"La Selección Peruana ha demostrado que es competitiva en los últimos años haciendo buenas actuaciones. Va a ser un lindo partido, donde intentaremos poner todo en la cancha. Por su parte, Paolo Guerrero es un delantero importante y la referencia de Perú. Es alguien a tener en cuenta siempre, no es una casualidad que lleve tantos años marcando la diferencia", agregó.

Tras el primer duelo entre la Selección Peruana y Uruguay en Montevideo, los dirigidos por Ricardo Gareca volverán a Lima para la vuelta el martes 15 de octubre desde las 20:00 hora peruana  en el Estadio Nacional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com