Peruanos en el Exterior

Marcos López: San José Earthquakes hará pretemporada en Cancún

San José Earthquakes de la MLS, equipo donde milita Marcos López, hará pretemporada en Cancún.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San José Earthquakes de la MLS, equipo donde milita Marcos López, hará pretemporada en Cancún.

Marcos López se convirtió en uno de los futbolistas revelación del fútbol peruano en el 2018, a tal punto que fue vendido al San José Earthquakes de la MLS por 400 mil dólares. López, que se encuentra en Chile disputando el Sudamericanos Sub 20, vivirá así su primera experiencia en el exterior con tan solo 18 años.

La Selección Peruana tiene grandes chances de clasificar al hexagonal final del torneo, siempre y cuando derroten a Ecuador este jueves por la cuarta fecha del Grupo B. Por lo pronto, el técnico de los Quekes, el argentino Matías Almeyda, eligió el lugar donde realizará la pretemporada, siendo Cancún el sitio elegido.

El exfutbolista de River Plate y la Selección Argentina tiene una conexión especial por este lugar, ya que ahí realizó la pretemporada con Chivas, equipo al que sacó campeón de Liga y Copa en un mismo semestre.

San José Earthquakes pretende realizar una campaña extraordinaria para olvidar lo hecho en la temporada 2018, donde terminaron últimos en la Conferencia Oeste con 21 unidades, 41 puntos menos que el líder Kansas City.

Por ello, decidieron “romper el chanchito” y realizar algunas contrataciones importantes como Judson, el argentino Cristian Espinoza y el peruano Marcos López, además de los estadounidenses Siad Haji y Nathan Aune, el mexicano Sergio Rivas y el canadiense Mamadi Camara.

@SJEarthquakes

Day 2. ? Tomorrow: Can...

Ver tweet completo