La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Luis Abram como lateral izquierdo o central?

Luis Abram es uno de los jugadores de la Selección Peruana que luchará el puesto para quedarse en la lista de 23 convocados.

Actualización
Luis Abram juega en el Vélez de Argentina. Foto: Twitter
Luis Abram juega en el Vélez de Argentina. Foto: Twitter

Luis Abram es uno de los jugadores de la Selección Peruana que luchará el puesto para quedarse en la lista de 23 convocados.

Luis Abram se dirigió a los medios presentes para manifestar su comodidad con la Selección Peruana durante todos estos días de entrenamiento. El defensor de Vélez Sarsfield se mostró muy motivado y contento de compartir nuevamente con sus compañeros en la Videna a pocos días del partido amistoso frente a Escocia.

La Selección Peruana se mentaliza en dicho compromiso ya que será una de las principales pruebas para que Ricardo Gareca determine a los 23 jugadores finales que viajarán a Rusia 2018. Ante ello, Luis Abram indicó con serenidad que está dando lo mejor de sí en cada entrenamiento para ser considerado por el ‘Tigre’ en la Copa del Mundo.

“Uno se esfuerza al máximo para poder estar en la lista. Si nos toca estar afuera no debemos derrumbarnos ya que es parte de esta convocatoria”, manifestó Abram.

Uno de las más grandes interrogantes es sobre la lista oficial de los 23 jugadores. Entre los posibles nombres que pueden quedar fuera de Rusia 2018 está el de Luis Abram. La posición en la que se desempeña el exjugador de Sporting Cristal es de central y lateral izquierdo. Esta última posición, presente grandes competencias como las de Miguel Trauco y Nilson Loyola.

Luis Abram ha rotado en varias posiciones con el conjunto ‘Fortín’, por lo que Ricardo Gareca puede tenerlo como una opción para ambos bandos. Ante ello, el defensor peruano indicó que el ‘Tigre’ lo está probando más como lateral que central.

“Me parece que he crecido muchísimo en lo personal. Me he venido desarrollando de lateral izquierdo como de central. Ahora Ricardo Gareca me está usando de lateral izquierdo y espero aportar. Es importante jugar más de una posición. La mayoría de muchachos se desempeñan en varios puestos así que no tengo una ventaja sobre el resto”, agregó.

Finalmente, el jugador de 22 años se mostró contento con que el equipo se lleve de la mejor manera como en las Eliminatorias pasadas rumbo a Rusia 2018.

“Tranquilo, y feliz de que el equipo esté completo. Esperamos la llegada de Trauco a la Videna. Nos conocemos hace mucho. Somos buenos amigos, compañeros y eso ayuda mucho”, finalizó.

Te puede interesar: ¡Selección Peruana completa! Miguel Trauco llegó a suelo peruano

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com