La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Qué jugadores del exterior serán convocados para los amistosos?

Juan Carlos Oblitas confirmó que se convocarán a 24 jugadores del exterior para los partidos con Chile y Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Oblitas confirmó que se convocarán a 24 jugadores del exterior para los partidos con Chile y Estados Unidos.

La Selección Peruana ya viene ultimando detalles para los encuentros con Chile y Estados Unidos para el mes de octubre. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), indicó que el técnico Ricardo Gareca le ha pedido enviar 24 cartas a los equipos del exterior donde militan los jugadores peruanos.

“Quiero aclarar algo: Ricardo nos ha pedido mandar 24 cartas al exterior, para tener el permiso de 24 jugadores. Así evitamos los problemas de permisos que tuvimos con Callens una vez y hace poco con Benavente. Pero ese no es el llamado oficial”, explicó.

Pero, ¿quiénes serían los 24 jugadores que serían convocados a la Bicolor para los partidos de octubre? La lista estaría encabezada por el portero Pedro Gallese, actual jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz. Los defensas serían Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Carlos Ascues, Miguel Araujo y Miguel Trauco.

Los volantes que serían convocados son Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Paolo Hurtado, Renato Tapia, Christian Cueva y Edison Flores. Y los delanteros serían Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, André Carrillo, Cristian Benavente, Andy Polo, Ray Sandoval, Yordy Reyna, Irven Ávila.

La lista de convocados para los partidos ante Chile y Estados Unidos se darían a conocer la próxima semana.