La Blanquirroja

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Perú vs Honduras: revive el último enfrentamiento entre ambas selecciones

Perú vs Honduras se enfrentarán en el mes de noviembre. ¿Cuándo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Honduras se enfrentarán en el mes de noviembre. ¿Cuándo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La Selección Peruana y su similar de Honduras disputarán un encuentro amistoso el 16 de noviembre en Lima, como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Ambas selecciones se han visto las caras en ocho oportunidades, siendo la última de ellas el 14 de noviembre de 2012 en la ciudad Houston, Estados Unidos. Por ese año, el técnico de la Selección Peruana era Sergio Markarián, quien había asumido dos años antes el comando de la Bicolor con miras al Mundial Brasil 2014.

El equipo nacional mostró para ese partido un equipo prácticamente nuevo. Para ese entonces, el capitán del equipo era Rinaldo Cruzado, quien venía jugando a gran nivel en el Newell’s Old Boys de Argentina.

El encuentro terminó empatado 0-0, sin muchas ocasiones de gol para ambos equipos. Raúl Ruidíaz y Christian Cueva pudieron abrir el marcador en el primer tiempo, pero sus disparos no fueron precisos.

Perú alineó esa noche con el siguiente equipo: Fernandez; Advíncula, Duarte, Ampuero, Ramos; Cruzado, Rojas, Morales; Ávila, Cueva y Ruidíaz.