La Blanquirroja

Perú vs Brasil: Fecha, hora y canal del Amistoso Internacional por Fecha FIFA

¿No quieres perderte nada del duelo entre la Selección Peruana y su similar de Brasil? Descubre el día, el horario y quién transmitirá el cotejo por Fecha FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿No quieres perderte nada del duelo entre la Selección Peruana y su similar de Brasil? Descubre el día, el horario y quién transmitirá el cotejo por Fecha FIFA.

La Selección Peruana volvió al ruedo este jueves frente a Ecuador, en lo que fue el primer amistoso internacional en la ciudad de New Jersey (Estados Unidos). Tras la derrota por un tanto contra cero, la ‘Bicolor’ tiene que pasar rápido la página y encontrar su mejor versión, si no quiere despedirse del mes de setiembre con una cara triste.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que medirse este 10 de setiembre ante su similar de Brasil, rival con el que se vio las caras en la última Copa América 2019. Por eso, el aliento de los hinchas incondicionales será más que vital para que nuestros representantes se hagan de la victoria tras las dos caídas en el certamen continental. 

La gran pregunta que se hacen los fanáticos del cuadro patrio es, ¿dónde y a qué hora ver el encuentro entre la ‘Blanquirroja’ y el ‘Scratch’? Aquí te resolvemos la duda. 

Perú vs Brasil

  • Fecha: Martes 10 de setiembre
  • Hora: 22:00 hora peruana (03:00 horas GMT)
  • Estadio: Memorial Coliseum (Los Ángeles)
  • Canales: Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) / Latina (02 y 702-HD)

Como se sabe, la Selección Peruana cayó este último jueves ante Ecuador, en un partido donde nunca encontró la ‘brújula’ para hacerse sentir superior. Los nuestros demostraron una mejor segunda mitad, pero sin mayor profundidad para hacer daño. Por su parte, los  ‘norteños’ aprovecharon la única ocasión que tuvieron, sobre los 47 minutos cuando Erick Castillo infló las redes rivales.

Cabe resaltar, que luego de esta doble fecha FIFA de amistosos ante Ecuador y Brasil, la Selección Peruana se medirá ante Uruguay en choques de ida y vuelta, los próximos 11 y 15 de octubre, respectivamente.