La Blanquirroja

Gabriel Costa habló con respecto a su futuro en la Selección Peruana

Gabriel Costa marcó sus primeros dos goles en Colo Colo el pasado fin de semana ante Curicó Unido

Gabriel Costa. Foto: Twitter
Gabriel Costa. Foto: Twitter

Gabriel Costa marcó sus primeros dos goles en Colo Colo el pasado fin de semana ante Curicó Unido

En conferencia de prensa el mediocampista uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa habló con los medios de comunicación con respecto al presente que pasa Colo Colo, cuadro con el cual logró marcar sus primeros dos goles el fin de semana pasado ante Curicó Unido. Justamente en esta charla con los medios de comunicación es que el atacante soltó una frase con respecto a la Selección Peruana.

Uno de los jugadores que más se escuchaba como posible convocado a la Selección Peruana es el ex jugador de Sporting Cristal, pero al parecer en estos amistosos todavía no se hará ese llamado a la ‘bicolor’, pues Ricardo Gareca tiene pensado esperar un poco más para ver lo que el atacante puede hacer en el fútbol chileno y ver si es que le podrá aportar a la Selección algo especial y esto es algo que el mismo futbolista sabe, por ello es que dejó en claro que solo con buenas actuaciones se le podrían abrir las puertas al equipo de todos.

"Llegué a Colo-Colo para afrontar lo que pide el club y los hinchas. Es un club grande. Yo me preparo para estar bien en mi equipo. Si estoy bien acá las puertas de la selección (peruana) se abrirán", indicó en la conferencia de prensa. 

De igual forma el atacante Gabriel Costa habló con respecto a su próximo rival en la liga de Chile, en donde se medirá frente a Cobresal de Miguel Vargas. 

“En el fútbol no se puede desmerecer a ningún equipo. Los equipos tienen que tener la mentalidad de ganar todos los partidos. Es así. Para salir campeón tienes que estar preparado para todo. Es muy competitivo el fútbol chileno. Ningún equipo es fácil”, añadió.

Hasta el momento el peruano Gabriel Costa tiene acumulados 2 goles en el fútbol chileno con Colo Colo y ahora apunta a poder consolidarse en el ‘cacique’, pues sabe que sus buenas actuaciones en el cuadro ‘albo’ le permitirá ser considerado por Ricardo Gareca y quizás pueda quedar entre los convocados para poder afrontar la Copa América del 2019 que se celebrará en Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com