La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca sorprendido por posible llegada de Christian Cueva a Santos

El técnico de la Selección Peruana se mostró sorprendido por la posible llegada de Christian Cueva a Santos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana se mostró sorprendido por la posible llegada de Christian Cueva a Santos.

Christian Cueva tenía todo arreglado para ser jugador de Independiente. Sin embargo, el pase se cayó porque el ‘Rojo’ y Krasnodar –dueño del pase del peruano- no llegaron a un acuerdo sobre el pago de los derechos de formación del futbolista.

Eso hacía presagiar que ‘Aladino’ se quedaría, por lo menos, seis meses más jugando en Rusia. Pero, desde Brasil llegó la información que Santos ya tenía un acuerdo con Krasnodar para hacerse con los servicios del volante.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para la afición nacional; pero, sobre todo, al técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca. En una entrevista concedida a Fox Sports Perú, el estratega argentino se mostró sorprendido con la posible llegada de Cueva Santos, pero no le molesta que esté en Sudamérica porque lo podrán seguir más de cerca.

"Es algo que me sorprende. Por lo que me habían dicho que (el traspaso de Cueva a Independiente) estaba cerrado y no sé qué sucedió para que se caiga su pase. Es un jugador observado por Santos, debe haber un seguimiento. Cueva está posicionado en el mercado y aquí en Sudamérica lo conocen muy bien y le haría muy bien a él y a nosotros (que juegue en Brasil o Argentina) porque estaría cerca", expresó Ricardo Gareca en Fox Sports Perú.

En tanto, indicó que le preocupa más que se establezca en un lugar y que se enfoque en el tema deportivo. "Me gustaría que se establezca en un lugar y que tenga continuidad. Un par de años y ya conoces al club, el idioma, pero si cambias, cambias y cambias no logras eso. Enfocarse en lo deportivo es importante, cuando uno se enfoca sabe lo que quiere, de lo contrario nunca se termina de adaptar", indicó Gareca.

Por último, reconoció que Christian Cueva es un jugador importante para la Selección Peruana. "Con la selección, Cueva se mete mucho y deja todo de lado, tenemos esa particularidad de jugadores que logran eso. Pero si tiene claro el panorama, es mucho mejor", finalizó.

"ME SORPRENDE QUE CUEVA N...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com