Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino: Se confirmó lesión que lo dejará fuera de canchas

El parte médico confirmó la complicada lesión que sufre Pedro Aquino que lo mantendrá fuera de juego más de un mes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El parte médico confirmó la complicada lesión que sufre Pedro Aquino que lo mantendrá fuera de juego más de un mes.

Pedro Aquino correría peligro de perderse los próximos encuentros amistosos con la Selección Peruana con miras a la Copa América Brasil 2019, esto debido a una nueva lesión que sufrió defendiendo al Club León de México, su actual equipo, ante el Tigres por la Liga Mx.

La selección peruana tiene dos partidos amistosos en agenda por fecha FIFA en el mes de marzo, ante Paraguay y El Salvador, sin embargo, el estado actual de Pedro Aquino impediría que dispute dichos encuentros luego de confirmarse que el tipo de lesión que lo aqueja es una Osteopatía dinámica de pubis.

Según el reporte médico que se dio a conocer este lunes a través de las redes sociales del club felino, el volante peruano se alejará de 5 a 6 semanas del campo de juego para su recuperación, lo cual hace pensar que, de no reponerse al 100%, Ricardo Gareca podría no contar con el ex Sporting Cristal para los siguientes duelos.

@clubleonfc

REPORTE MÉDICO pic.twitte...

Ver tweet completo

Como se recuerda, Aquino anotó uno de los tantos con los que derrotó a Querétaro por el Clausura 2019 Liga Mx, pero ahora se perderá una de las fechas del torneo a disputarse en febrero.