La Blanquirroja

Selección Peruana: jugadores aprovecharon su día libre para salir de compras

Futbolistas de la Selección Peruana aprovecharon su día libre para salir de comprar a Zúrich.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolistas de la Selección Peruana aprovecharon su día libre para salir de comprar a Zúrich.

La Selección Peruana eligió un lugar maravilloso para concentrar previo al inicio del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, pese a todas las comodidades que pueden encontrar los jugadores y el cuerpo técnico, no existen lugares para salir de compras, por ejemplo.

Es por ello que algunos jugadores de la ‘Bicolor’ decidieron, en su día libre, viajar a Zúrich para conocer la ciudad y realizar algunas compras.

A través de sus redes sociales, futbolistas como Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría publicaron fotos y videos de la travesía que realizaron hacia una de las ciudades más importantes de Suiza.

Es más, el jugador del Monarcas Morelia la estuvo pasando tan bien que no dudo en bromear con Anderson Santamaría debido a su ‘look escolar’. "Bueno, nos vamos al colegio con Santamaría", escribió Ruidíaz en uno de sus videos publicados.

Otros jugadores que también se animaron a salir de compras fueron Aldo Corzo, André Carrillo y Paolo Hurtado, quienes estuvieron en diversas tiendas de ropa para comprar algunas prendas para ellos y para sus familiares.

La Selección Peruana volverá a los trabajos en Schruns este miércoles para definir el equipo que estará desde el arranque ante Suecia el 09 de junio en Gotenborg. Después de dicho encuentro, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca viajará a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

El primer encuentro de la Bicolor será el 16 de junio ante Dinamarca (11:00 hora peruana), el segundo partido será ante Francia el 21 de junio (10:00 hora peruana) y el último encuentro será ante Australia el 26 de junio (09:00 hora peruana).

@andersanta11

Calidad con el muñ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com